Ore no iinazuke ni natta jimiko kade wa kawaii shika nai

 [Roho
Ore no
iinazuke ni natta
jimiko
kade wa kawaii
shika nai

Portada y algunas de las ilustraciones de la novela ligera escrita por yu Hidaka e ilustradas por Tantan [Roho] ore no iinazuke ni natta jimi-ko,-kade wa kawaii shika nai
a Salir a la venta el pasado 2 de febrero


  [Buenas noticias] 
Me case
en secreto
con una chica seria
que es bastante linda
 
cuando estamos solos en casa


Sinopsis: Seré paciente en la escuela asi que... ¿Podrias mimarme cuando estemos solos en casa?

¡Pude casarme con la prometida (3D) que mis padres habian escogido para mi !? 

La otra parte era la seria Yuka Watanae, una de mis compañeras de clase.

“¿Que serie me recomiendas ver?”

“¿Puedo llamarte Yu-kun?” 

Nuestros pasatiempos son perfecto, y una vez que me acostumbro, soy bastante dulce. 

¡Acaso te parece linda mi verdadera faceta!?
 

Yuka Watanae, Una tranquila y seria chica de la, aunque en realidad...
..podrias dejar de mirarme Sakata-kun
Quisiera poder ser mas expresiva y hablar mucho, pero estoy a cargo de la clase

 

Yuka Watanae: Contrario a su seria expresion en la escuela, es bastante expresiva y o para de hablar. ademas de ser una Otaku de closet
Yuna Izumi. El alter ego como actriz de voz de yuka y que es conocida como la idol "Alice"
Nayu Sakata. Hermana menor de Yuichi, una chica que constantemente viaja al extranjero con su padre 
Yuichi Sakata. Estudiante de segundo año de secundaria que repentinamente termino casado con Yuka
a pesar de que solo estaba interesado en las chicas 2D


Quisiera poder divertirme con Watanae!!
Todos podrian sospechar si me obligo a hacer algo como eso
[Yo tambien quiero divertirme con Yu-kun, solo tu eres tan astuto para poder jugar algo como eso]

 

Aunque creia que estaba preparado para algo asi.
¿Preparado...?
Las chicas no deberian de pelear por cosas como esas








Entradas similares

0 Comentarios