Erufu Dorei to Kizuku Dungeon Harem ― Isekai de netotte nakama o Fuyashimasu ―

Erufu Dorei to Kizuku
Dungeon Harem
  ― Isekai de netotte nakama o Fuyashimasu ―


Portada y algunas de las ilustraciones del volumen de la novela ligera escrita por Akari Hino e ilustradas por Neibis "Erufu Dorei to Kizuku Dungeon Harem   ― Isekai de netotte nakama o Fuyashimasu ―" salida a la venta el pasado 21 de diciembre del 2020.

Acompañado de mis elfas esclavas explorare el
Calabozo del Harem
―Desperté en un mundo diferente rodeado
  de muchas compañeras que se querían acostar conmigo―


Marus, es un chico reencarnado en un mundo diferente, que viaja con Lilia, su esclava elfo. Su objetivo es conquistar las siete mazmorras más grandes del mundo y conseguir un libro de magia prohibida que posee un poder más allá del sentido común. 

 

Sin embargo...... Debido al amor que se profesan el uno al otro, ambos se la pasan teniendo sexo todos los días, por lo cual, su perfecta estrategia para poder conseguir este objetivo fácilmente se ha ido postergando. Un día, en un calabozo, conocen a Hazuki, una hechicera que pertenece a otra party. 

 

A primera vista, parecía bastante seria y de carácter bastante maduro hasta que un día ella le dijo: 

 

-¡Guau eres Increíble, por favor esclavízame...!


- Mientras trataba de conseguir poder físico y financiero,  mi instinto quedo cautivado por el aura tan varonil que emanaba Marus antes de que pudiera darme cuenta! ? 

 

Lilia contra Hazuki - Una acalorada batalla Por su querido amo ha comenzado.

 

¡Creo que este amo es demasiado dulce y bueno para mi!
¿Acaso no es lo que debería decir una buena esclava?

Lilia Silvestri
Debido a la longeva vida que tienen los elfos en comparación con los humanos,
poseen una gran abundancia de conocimientos
Marus Irving
Un amable y brillante chico de 17 años.
Tras conocer a Lilia, ha vivido una vida centrada en ella
y en tratar de conquistar varias mazmorras para obtener un "libro de magia prohibida"..
  

Mi querido Amo... estoy lista...
Lilia miro hacia atrás y mientras estaba a cuatro patas
comenzó a mover sus caderas de izquierda a derecha
para tratar de provocar aun mas a Marus.
Es tan erótico...... que podría continuar disfrutando de esto día y noche 

Emocionado por la dulce y amorosa voz de Lilia
Marus rompió su pantalón en una torpe acción
al no poder contener las ganas de empujar dentro de Lilia su erecta virilidad.
Mi... querido amo....apúrese por favor

Yo soy Zerius La Clare
soy el rayo que capturó a Ganímedes.

Zerius La Clare
Un soñador con un fuerte deseo de tener honor y éxito por encima de los demás
y el cual ademas de ser un egolatra y egoísta sujeto
ve a los demás como meros objetos que pueden ser de su propiedad.
Hasuki Azathoto
Una hechicera que viaja al lado de Zerius.
Estoy acompañando a Zerius para cumplir un cierto propósito.

Una vez mas .... ya no lo puedo soportar
Mientras miraba a escondidas a Marus y Lilia amándose apasionadamente,
al escuchar como subía el volumen de sus excitadas voces
que parecían tener sus corazones a punto de reventar
Hazuki levanto su falda y metió su mano en su entrepierna
para tratar de consolarse frenéticamente.

Yo... por favor quiero que Marus tome mi primera vez
Hazuki, que se convirtió en esclava de Marus tras separarse de Zelius,
ahora mismo estaba ahogándose en el placer que le daba el tener su primera vez con el.
Mas, quiero que me des mas

Entradas similares

2 Comentarios

  1. Pregunta, hay traducción de la novela?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no sale ni la raw del volumen 1, aunque todos los dias andamos checando por si andamos desocupados y les damos el susto ;)

      Borrar