Koi wa futago de warikirenai

Koi wa futago de warikirenai

Portada y algunas d ela ilsutraciones de la novela ligera escrita por Shion takamura e ilustrada por Arumikku "Koi wa futago de warikirenai" salida a la venta el dia 8 de mayo.

El amor no puede ser compartido entre los gemelos

El amor no puede ser compartido entre los gemelos


Sinopsis:

No puedo quedarme como el amigo de la infancia para siempre. 


Mi familia se mudó junto a la familia Jinguji cuando yo tenía 6 años. Desde entonces hasta la fecha en mi primer año de secundaria, nuestros padres se llevaron bien, y las hermanas gemelas se convirtieron en mis  amigas cercanas con las que creci como si fueran parte de mi familia.


Rumi, La hermana mayor aparenta ser juvenil, pero en el fondo ella actua como una doncella, y Naori, la menor de las hermana es una linda en apariencia pero mucho mas desinihida y brusca alguna forma de molestarme. Y yo,  Jun Shirasaki, que no tiene miedo de estar entre hermosas hermanas con contrastes de personalidad. Aunque de vez en cuando brotaban cierto sentimientos por aquellas hermanas, no tuve una relación mas profunda o específica con ellas y seguimos interactuando normalmente,


"¿Por qué no sales conmigo? ¿Podriamos probrar a ver si funciona?"


 La declaracion de de Rumi eventualmente nos llevara  los tres a ser parte de un extraño triángulo amoroso.


¡Primer amor que tuerce la apertura de la comedia de amor gemelo!

¡Primer amor retorciendo comedia de amor gemela!

He estado al lado de Jun desde que eramos niños, por lo que ahora me siento aliviada
Jingushi Rumi
Una de las gemelas Jinguisi. Ella es una activa deportista que usa todas sus fuerzas cuando se dedica a las actividades de su club y los eventos de clase. Vive en la casa de al lado de Jun y como le gusta, un dia en tercer grado de secundaria finalmente decide declararsele..



Aunque mi hermana se me adelanto, no pienso perder.
Jigunshi Naori
La otra de las hermanas gemelas de la familis Jingushi. Ella es de un pensamiento mas logico y perverso. Le gusta el tipo de peersonas que odia las multitudes y se queda en casa los fines de semana. Sin darse cuenta, la superaron mientras estaba inmersa en la seguridad que le daba ser una amiga de la infancia.

Jun Shirasaki.
Ademas de ser listo y atlético, es el presidente de la escuela.Lee libros incluso en las vaciones y es un otaku empedernido. Ya habia tenido varias citas en secundaria antes que Rumi se le confesara, por lo cual arrastra un corazon roto debido a una chica que rompio con él.

Un amigo de la infancia que creció al lado de la familia Jingushi.
Rumi y Naori, unas hermanas gemelas con personalidades bastantes contrastantes.
Y yo que estaba enmedio de un triangulo amoroso desde que las conoci en la escuela primaria


Jigunshi Naori
Jigunshi Rumi
Jun Shirasaki


Urara Asano
ha sido buen amiga mia desde la escuela secundari y hemos estado jugando juntos baloncesto. Alparecer no es buena para el romance, razón por la cual no tiene novio.
Kamedake Ririsu
Esta chica de lentes pertenece al club de arte femenino y se lleva muy bien con Naori, a pesar de tener varias diferencias de ideas. Su apodo es Director
Morioka Toyoshige
Una persona frívola, que cuando le gusta alguna chica, no lo piensa 2 veces para confesarsele. Sus platicas otakus son bastantes apasionadas cuando se reune con Ririsu y Asano. Su apodo es Maestro.










Entradas similares

0 Comentarios