Otonari no tenshi-sama ni itsunomanika dame ningen ni sa rete ita kudan Volumen 5

 

Otonari no tenshi-sama ni itsunomanika dame ningen ni sa rete ita kudan
Como un chico inútil se hecho a perder por el ángel que vive en el apartamento de al lado


Portada y algunas de las ilustraciones del volumen 5 de la novela ligera escrita por Saekisan e ilustrada por Hanekoto "Otonari no tenshi-sama ni itsunomanika dame ningen ni sa rete ita kudan" salida a la venta el pasado 14 de julio.


Sinopsis: Junto al departamento en donde vive Shu Fujimiya, vive Shina Mahiru, la chica más hermosa y popular de la escuela. Los dos no tenían nada que ver el uno con el otro, sin embargo cuando una lluviosa tarde Shu ve a Mahiru empapada en medio de un parque a lo cual se acerca para ver si estaba bien, sin embargo debido a la fria actitud que tiene hacia el, decide dejarle un paraguas para evitar que se resfrié diciéndole que no es necesario que se lo regrese.


Estoy aquí porque quiero....

Es así que al día siguiente Shu inevitablemente sufre un resfrió, el cual trata de soportar en la escuela por lo cual y como puede trata de llegar a su departamento cuando a la entrada se encuentra con Mahiru que intentaba regresarle el paraguas.


Aunque trata de apresurarse y ser esquivo, Mahiru se da cuenta que Shu se ha resfriado, a lo cual Shu le dice que no tiene que ver con ella ya que si se empapo el día anterior fue porque quiso y no por sentirse obligado. A pesar de tratar de mostrarse fuerte, Shu termina por colapsar y Mahiru se ofrece ayudarlo al sentirse responsable de la condición de Shu.


Mahiro parecía avergonzada al ver mi pecho desnudo cuando le mostré el termómetro


Es así que tras ayudarlo, tomarle la temperatura y darle algunas bebidas rehidratantes Mahiru comenzó a para preparar comidas, limpiar la habitación y cuidar de Shu que había estado viviendo una vida de soltero autocrítica.

¿Acaso me equivoco?
he...no...exacatamente, aunque puedo hacerlo por mi mismo


Shu que tiene una pobre conexión con sus padres, poco a poco abre su corazón y se deja mimar por Mahiru. Aunque ambos tienen ciertas diferencias en un principio gradualmente la distancia  entre ambos se acorta...

Aunque me sentía avergonzado, también estaba feliz.

Después de un largo amor no correspondido, Shu y Mahiru dan un nuevo paso hacia una nueva relación. Mientras estamos desconcertados por la inexperiencia del otro, gradualmente acortamos aun mas la distancia entre nosotros.


Incluso en la escuela, para Shu que el tema de la relación entre ambos era frustrante, comenzó a cambiar su perspectiva gradualmente mientras que a Mahiru parecía bastante contenta con ello. 


Finalmente las vacaciones de verano han  llegado. y ambos tratan de relajarse en la piscina del penthouse de Shu.....


¿Acaso lo estaba esperando?


Una dulce e impaciente historia de amor con una linda vecina.









Entradas similares

0 Comentarios