[Roho] Ore no iinazuke ni natta jimiko kade wa kawaii shika nai Volumen 3

[Roho
Ore no
iinazuke ni natta
jimiko
kade wa kawaii
shika nai


Portada y algunas de las ilustraciones del volumen 3 de la novela ligera escrita por yu Hidaka e ilustradas por Tantan [Roho] ore no iinazuke ni natta jimi-ko,-kade wa kawaii shika nai a salida a la venta el pasado 18 de Septiembre.

[Buenas noticias] 
Me case
en secreto
con una chica seria
que es bastante linda
 
 cuando estamos solos en casa

¡Las reimpresiones siguen saliendo una tras otra! 

¡Junto con el Volumen 3 por fin se decidió lanzar su"adorable" versión comica !

- Yu- nisan.... ¡En verdad que eres una persona realmente agradable! - 

Repentinamente, un día antes del festival escolar, Isami la hermana de Yuka llego de improviso y pronuncio aquellas palabras.

Al igual que Yuka, ¡esta chica también tiene una faceta secreta!? .....y Yuka...

¡También muestra una  cara realmente linda! 

Ademas...

¡Hay un festival cultural de cosplay

.... ¿Cuánto tiempo van a seguir jugando?
No sean tontos, chicos

Te equivocas en eso...
¿No podrías esperar esperar
a que lleguemos a casa?

Watanae Yuka
Una compañera una sobria y discreta compañera de clases.
No soy buena para interactuar con la gente, pero
 he decidido participar en el festival escolar
usando un cosplay de sirvienta

  

Yuka si que ha cambiado
ella en verdad se ha vuelto tan .
...
Isami Watanae
La hermana menor de Yuka.
Ella ama a su hermana mayor mas que nadie,pero tiene una actitud un tanto antipática hacia yuka.
Ella aparenta ser una linda chica que gusta de hacer cosplay masculino, en embargo en la intimidad de la casa..
.
Ahora puedo entender perfectamente que yuka este tan enamorada de mi cuñada por ese aldo tan amable que tiene.
Yuka Watanae
La persona favorita y esposa de Yuichi.
Me deje llevar por mi hermana que vino repentinamente a visitarnos, aunque esta vez puede un lado verdadero hermoso de ella
.
Sakata Yuichi
Estudiante de segundo año de secundaria el cual solo estaba interesado en las chicas 2D.
Finalmente llego el primer encuentro con la hermana de Yuka
¿Porque se siente tan nostálgico esto?

En el evento de verano...
En verdad que vino mucha gente
Las personas si que trabajan duro para crear obras,
Esto en es realmente increíble.
Tengo que subir de nivel

 

Eh ¿Porque tengo que usar un atuendo como este?
esto no me queda nada en lo absoluto..en serio...
¿Que es esto?
Yuka chan déjame sentarme en el suelo
porque estas tocándome en sitios raros.

Claro que no...
por el contrario eres una hermosa ratoncita
que dan ganas de devorarte He he
Umu
Hey ¿te cansaste y dormiste tan pronto?
Fufu su encanto parece haber aumentado con esto.
en verdad que me hace feliz verte así.
Munyu .... te quiero One-chan
Oh dios mio yo también te quiero mucho mi pequeña ratoncita

Esto...
¿que es lo que están haciendo ustedes dos?

Hola mi amo
¿Que tal me veo con este atuendo?

"Amo" .... como marido no se si debería aprobar esto,
pero en realidad se ve muy bien.

En verdad que me preocupa mi hermano.
Solo hay que dejar a esos solo por un
instante para que empiecen a coquetear.



 

 

Capitulo 1 (Regular) Estoy siendo mimado por mi linda prometida ¿Que opinas?


El Gran evento de verano, el festival de verano ha terminado.
Parece que me quedé dormido a causa del cansancio y cuando me di cuenta el sol ya estaba brillando.


-  ¿Hmm? ¿Qué hora es?


Mire el despertador al lado de la cama.


-  Imposible ¿Ya son las once?-


Levante lentamente el futón que cubría la parte superior de mi cuerpo y entonces noté la existencia de una novia que dormía, abrazada con fuerza a su cintura.
 

- ¿Yu... Yuka?


- "Muni-kun" -


Enterrando su cara en mi cuerpo, Yuka Watanae apenas parece una mujer comprometida al escucharla murmurar de esa forma. 

 

Me apresure a soltarme de Yuka y ella finalmente soltó mi cuerpo y se recostó hacia otro lado mientras seguía durmiendo felizmente.


Su largo y sedoso cabello negro contrastaba hermosamente con el vestido azul claro que llevaba puesto.
El cabello que bordea sus afilados ojos es lo suficientemente largo para ser asombroso. Los ojos de Yuka lucen mucho mas finos y delgados que cuando usa sus anteojos afuera, pero cuando se quita en casa, sus ojos lucen de cierta manera mucho mas relajados. Parece que solo es así cuando quedan expuestos de es manera ..... en verdad que es bastante curioso.

 

Mientras estaba estaba pensando en ello, Yuka frunció el ceño y comenzó a gritar y hacer aspavientos con la cabeza.


- ¡Juguemos!

 

De alguna manera, mientras decía mi nombre empezó a negar con la cabeza mientras parecía que estaba llorando. Es una pena que tenga una pesadilla, así que decidí acercarme a Yuka.

 

- Hey... Yu-kun...


De repente su estado de ánimo pareció regresar. Yuka es tan fácil de entender incluso si ella esta dormida. Después de todo, Yuka y yo, los únicos compañeros de clase que no tenían nada que ver  entre si terminamos comprometidos a causa de una arreglo que ​hicieron nuestros padres.

 

Una relación entre dos desconocidos que se volvieron novios... y que después empezaron a vivir juntos. Utilizamos la habitación de Nayu para poner su equipaje, pero ahora la habitación de mi padre se ha convertido en la habitación de Yuka. Tanto Nayu como yo decidimos usarlo ya que nuestro padre rara vez esta en casa.


Así que aunque Yuka tenia su propia habitación en el segundo piso, a la hora de dormir Yuka duerme conmigo a pesar de que se supone que no debemos dormir juntos aún. Esto se debe a que Yuka, que tenía miedo de los truenos, una noche me pidió dormir conmigo y como no pude decirle que no terminamos en esta situación, la cual se ha convertido en un hábito diario.

Por supuesto, que he extendido nuestros futones de tal modo que halla una considerable distancia entre ellos o de lo contrario, mi corazón no aguantaría vivir así.

- Hey... ¿Yuka? ....¿Qué clase de sueño estarás teniendo?-


De repente Yuka extendió su mano y me abrazó fuertemente


Pero que....


A causa del impulso, Yuka golpeo mi barbilla y me tumbo nuevamente de vuelta al futón. Fue entonces que percibí que su cabello emanaba un dulce aroma.


Esto si que esta mal..... Si seguimos así , antes de que se de cuenta....... 

Este tipo de situación es mala para nuestros órganos, así que perdóname por ponerme serio en esta ocasión.


Oye, Yuka, ¿vamos a levantarnos pronto?


- Muniya .... Tengo la cabeza fría....... -


- ¿Como que tienes la cabeza fría? -

 

Acaso quieres que caliente tu cabeza

-  Oye -


 - Tsushi, Tushi -


Suavemente puse mi mano sobre la cabeza de Yuka.


- Eso es todo lo que haré....-


Tras murmurar eso, Yuka comenzó a mover la cabeza de un lado a otro bajo mis manos.


Qué es esto.... ¿Auto-caricias?


- Hey ..... Mi estómago y mi espalda también están fríos... 


- ¿Tu abdomen y espalda? -


- ¡Queeeee! 


- ¿Acaso quieres que los caliente ambos? -


Aunque esto un poco vergonzoso, termine poniendo mi mano en la espalda de Yuka y la abracé con fuerza.


- Fue he he he ..... Unyaa -


A causa de ello, Yuka también me abrazó con fuerza. En aquel momento podía sentir como tenia las mejillas bastantes rojas por aquella situación....Uff

 

De repente comenzó a cantar alegremente.


- Yuka tú...... Definitivamente estás despierta ¿no es así? -


- Estoy durmiendo....Goo -


- Las personas que realmente duermen no dicen que están durmiendo-


- Entonces no estoy dormida Goo -


- Bueno, obviamente ese no es el caso -


Lentamente me levanté y me aparte lejos de Yuka y fue entonces que ella finalmente abrió sus ojos de golpe y me miro.


- ¿Que es lo que decías?-


- Espera un poco..... ¿estabas despierta desde el principio?


- Por que piensas eso Yu-kun," ...... ¿Hmm? ¿Qué hora es en este momento? -
 

- ¿Acaso no había sido yo el primero en despertar?


De repente Yuka saca la lengua, y me guiña un ojo de forma traviesa haciéndome ver que había hecho trampa todo este tiempo. A medida que te acostumbras a vivir juntos, la forma en que te echas a perder aumenta.


Yo en verdad que no puedo con ella ...


Aunque viendo el lado positivo de esto pude ver una faceta verdaderamente adorable de Yuka


Así era la manera en que Yuka y yo solíamos despertamos todos los días. Prepare tanto el desayuno como el almuerzo y los coloque en la mesa del comedor.


- Provecho -


- Provecho -


Mientras masticaba una tostada noté que Yuka , que estaba sentada frente a mi se quedo mirando fijamente la mesa.
 

-  ¿ Que sucede Yuka?..... ¿Acaso no quieres arroz? -


- Mmm. Es que disfruté tanto del festival de verano que cuando vi la cara de Yu-kun, lo recordé he he..
 

Yuka se ríe mientras sostiene una cuchara en su mano. El ver a Yuka tan alegre me hace sentir relajado.


- Es cierto sucedieron varias cosas ...... Fue divertido no es así Yuka -


- ¡Sí por supuesto! .....Comer algodón de azúcar y tratar de atrapar peces de colores -


-  Claro y como olvidar cuando Yuka disparó un tapón de corcho que accidentalmente cayo en la dirección contraria por alguna extraña razón


- ¡No tienes que molestarte en recordar ese tipo de cosas embarazosas!


Parece ser que a Yuka no le gustó mi broma ya que cruzo sus brazos e hinchó sus mejillas. Sin embargo poco después suspiro y se rió en voz alta.


- Ah ah ah


- ¿También disfrutaste del festival de verano? 


- Claro ya que  pude ver el cielo estrellado en medio de una cita furtiva.... Mmm .... y ahora estamos comiendo arroz juntos. Cuando esto al lado de Yu-kun...


- ¡Por lo general es bastante divertido! -


Con eso dicho, Yuka mostró una sonrisa que irradia un brillo similar a la del sol.


Gracias a Yuka pude ver a mi querida Yuna chan. Cuando pienso en ello siento el límite entre los dos mundos balanceándose peligrosamente.


Después de que mi padre se divorciara de mi madre y ver su rostro sin vida a causa de la depresión, yo jamas soñé con casarme. Dejé de interesarme por los demás y empece a tener miedo de lastimar o ser lastimado por alguien después de aquel incidente de invierno. Fue así que jure que solo amaría el 2D y pondría una gran distancia del 3D. Sin embargo, Yuka, quien se convirtió en mi prometida, derritió mi terco corazón con su inocente sonrisa.


-¿Qué te sucede Yu-kun? -


Yuka miró preocupada mi rostro pensativo. Al ver tal Yuka siento mis mejillas calentándose repentinamente


- No es nada.... es solo que  me siento muy feliz de estar a tu lado..


Aquellas fueron unas palabra de gratitud que exprese inconscientemente


El trauma grabado en mi corazón cuando estaba en la escuela secundaria no habia desaparecido fácilmente. Sin embargo desde que Yuka esta a mi lado... Yo en verdad...... Para mí, Yuka se ha vuelto cada vez más insustituible.


- Muchas gracias, Yu-kun.


Yuka me mira fijamente con sus ojos hermosos que asemejan un cielo despejado sin un solo punto de nubosidad mientras murmura en voz baja.


- No soy buena para interactuar con la gente ..... Mucho menos para tratar con los hombres.


- ¿Me pregunto por qué será? A pesar de que no puedo ser honesto conmigo mismo me siento tan tranquilo cuando nos encontramos nosotros dos solos en la habitación.

 

- Yo también me siento muy tranquila cuando estamos solos en casa -
 

Yuka dijo aquello con su suave voz mientras mostraba su habitual y amplia sonrisa en su rostro
Como es vergonzoso mirar directamente a Yuka, desvió mi mirada hacia  mi teléfono inteligente.
Para distraerme intente probar suerte en el gacha de "Ariste" Esta es la primera vez que una Yuna ultra rara aparece ante mis ojos. Al tocar suavemente la pantalla donde Yuna había aparecido previamente, su voz empezó a decir a través del teléfono inteligente.


-¡Todo está bien! Yuna estará a tu lado para siempre. 


Esto es absolutamente increíble. Te mantendré siempre conmigo


- ¡Voy a hacer lo mejor que pueda! Estoy absolutamente segura de ello.


¡Arghh no puedo parar de escucharla!. 


Las lineas que salían del teléfono inteligente de alguna manera atravesaban mi pecho y me hacían sentir algo cálido en el interior de mi corazón.


- Lo siento, pero juro que no te decepcionare, estoy absolutamente segura de ello.....asi que ¡Continuemos adelante! -
 

Oh por dios ¿Acaso no es una línea maravillosa?


- Estoy a tu lado, estoy a tu lado. Absoluto, quiero ser
 

- Hagámoslo de nuevo -


- ¿Ocurre algo Yuka?


- Hmmm


- Lo siento voy  a seguir jugando incluso aunque estés a mi lado.
 

- Bueno continuemos
 

Cuando Yuna volvió a pronunciar aquella linea por cuarta ocasión Yuka se levanto bruscamente.Con su rostro teñido de un rojo brillante, sacudió sus hombros y dijo....

 

- Vamos ya fue suficiente -


- Hacer que Yuna repita tantas veces esas frases enfrente de mi es demasiado vergonzoso..


Así es..


Yo .... Sagata Suichi estoy comprometido con Yuka.Watanae
 

Aunque es bastante difícil para ella ser honesta en publico es muy natural para ella comportarse así cuando estamos solos en casa. Ella esta haciendo su mejor esfuerzo como actor de voz de Izumi Yuna. 

 

Por lo que estar juntos para nada es aburrido.




Yuka se dejo caer en aquella dirección
-Porque estoy perdiendo el tiempo de esta manera.....-
Murmuro mientras se quejaba con la mirada.



Pv de la adaptación al manga a cargo de Kuro Souda y con la interpretación de Haruki Ishiya como Nagata Yuichi y Miku Ito como Yuka Watanae




Entradas similares

0 Comentarios