Buta no reba wa kanetsu shiro Volumen 5

Portada y algunas de las ilustraciones del volumen 5 de la novela ligera escrita por Takuma Sakai e ilustrada por Tohsaka Asagi "Buta no reba wa kanetsu shiro"豚のレバーは加熱しろ salida a la venta el pasado 8 de Octubre.

 


Sinopsis: Nuestro amigo reencarnado en cerdo y Jess saltaron al mundo profundo. La operación de reconquista de la capital real, ha sido realizada.

Mientras Jess y yo viajamos juntos para conocer la verdad, finalmente me di cuenta de mis propios sentimientos. Quiero estar contigo. Quiero viajar sin cesar con Jess.
 

Para ese propósito, primero debemos rescatar a la dinastía que ha sido secuestrada por el Caballero oscuros. Es así que se forma el Ejército de Liberación dirigido por Knot, el Príncipe Shravis, tres hermosas chicas y un grupo de tres chicos rencarnados como cerdos en otro mundo, los cuales se dirigen a una remota isla en busca de una carta de triunfo para su renacimiento.



La clave se encuentra en lugar conocido como el mundo profundo, cuya entrada se encuentra en una desolada y apartada isla. Este mundo misterioso parece estar formado por los pensamientos de las personas en el cual sus deseos se hacen realidad...
 
 
- ¡Mire, señor Cerdo ... ¡Mis pechos están creciendo ...! -
 
En verdad ...¿Se volvieron mas grandes?..Tienes que estar bromenado...Aunque en verdad me gustaba el tamaño que tenian.

 
¿¡Pero qué tipo de deseo es ese !? 
Bueno, al parecer esta vez tampoco será sencillo.
 

-No se si podre hacer eso-dijo Jess sostenindo la mirada...Señor Schlavis en este momento yo quiero hacer mi mjor esfurzo.


 
 



Entradas similares

0 Comentarios