Ore no iinazuke ni natta jimiko kade wa kawaii shika nai Vol 2

  [Roho
Ore no
iinazuke ni natta
jimiko
kade wa kawaii
shika nai

Portada y algunas de las ilustraciones del volumen 2 de la novela ligera escrita por yu Hidaka e ilustradas por Tantan "Ore no iinazuke ni natta jimi-ko,-kade wa kawaii shika nai" salida a la venta el dia de hoy 20 de mayo.


   [Buenas noticias] 
Me case
en secreto
con una chica seria
que es bastante linda
 
cuando estamos solos en casa


Sinopsis: Este sera el primer verano que pasaremos juntos. 

Cuando tenga mi yukata y mi traje de baño ... te lo mostraré

"Yu-kun, este vestido. ¿Se ve  lindo en mi?" 

En la escuela, es una chica bastante seria, mientras que en en casa es bastante afectiva

¡es verano con ella y podre verla en traje de baño y yukata! … 

Pero “¡vine a jugar!” 

De repente ¡Nihara san,nuestra compañera de clases aparecio en mi casa !? 

¡El verano de los dos fue muy dulce y lleno de acontecimientos !?


Los chicos son realmente desagradables
Te lo mostrare.... cuando lleguemos a casa
Yuka Watanabe Una chica seria y discreta
que en casa es bastante linda y abierta


Ya han pasado 6 meses desde que me case con Yuka y el tiempo se ha pasado tan rapido
Asi es! Esta vez tendre una cita, saldre a acampar e ire al festival...
Todos los dias son divertidos al lado de Yu-kun 


Mmm ¿Debería deberia seguir perdiendo el tiempo mientras como helado con Yu-kun?
Yuka Watanabe, Una chica otaku con una afilada lengua y ricas expresiones.
Vive feliz al lado de Yuichi mientras trabaja como actriz de doblaje
Despues de haber tomado un baño


¿Que sucede? ¿Acaso no se te acelera el corazon Yu-kun? - Sueter mata virgenes
Intente hacer lo mejor por Yu-kun...pero esto...
Yu-kun...Nyanho - Atuendo nekomata
¿¡Me pregunto si podria haber ido un poco mas lejos!?


¿Te gustaria intentarlo?
Veamos a quien se le apaga primero los fuegos artificiales 
y el perdero hara lo que quiera el ganador

Me gusta.. Me gusta.. Me gusta.. Me gusta.. Me gusta
Me gusta... Me gusta.. Me gusta ... Me gusta ... Funyaann

Esta bien Nihara san ...¿Acaso no escuchaste las voces de varias mujeres quejandose?

Los escandalos que involucran a hombres con jovenes actrices de doblaje son fatales.
El otro dia escuche sobre el caso de una actriz que fue sorprendida viviendo junto a su novio
y se creo un gran escandalo en linea por eso.


Pv Promocional Protagonizado por Miku Ito 




Volumen 1



Entradas similares

0 Comentarios